Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Brutal pelea en Coín

Unos vecinos graban una pelea entre que implicó a dos parejas, el jueves, en la plaza de San Agustín

This browser does not support the video element.

Salvaje pelea en Coín

Los vecinos del centro de Coín se llevaron un gran susto el pasado jueves por la noche. La noche transcurría tranquila hasta que unos gritos y unos golpes sembraron el pánico en la céntrica plaza de San Agustín.

Por causas que aún se desconocen, aunque testigos de la escena comentan que fue por un malentendido entre un británico que estaba muy alterado y un vecino de Coín, que fue el que se vio envuelto en la pelea, que intentaba calmarlo. Como se puede apreciar en el vídeo, en un momento determinado se produjo una trifulca que fue grabada por unos vecinos de la zona.

En las imágenes, remitidas a este periódico, dos mujeres son separadas mientras discuten enzarzadas y, al mismo tiempo, dos personas de gran tamaño se golpean mutuamente tiradas en el suelo, a pesar de los intentos de varios testigos por intentar separarlos.

Como consecuencia de los golpes, ambos presentan cortes y heridas sangrantes, apreciándose también sangre en la acera, pero sin que ninguno de ellos portara armas. Según algunos testigos, la pelea se inició en un conocido bar de la plaza.

Se da la circunstancia de que hasta este momento no hay constancia de que se haya presentado denuncia alguna por esta pelea.

En el transcurso de la trifulca, los contendientes se llevaron por delante una jardinera de unos 100 metros, aunque testigos afirman que no fueron más de cuatro metros los afectados, que había sido renovada recientemente y diverso mobiliario urbano.

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento ya han repuesto la jardinera y el Consistorio está elaborando un informe para evaluar los daños y reclamar a los contendientes el valor económico de los destrozos por daños y perjuicios.

Pulsa para ver más contenido para ti