07 de enero de 2019
07.01.2019
Sucesos

Colas de cuatro kilómetros en la A-357, a la altura de Cártama, por un accidente

La colisión de dos vehículos sobre las 15.15 horas en la A-357, en el tramo cuando se reduce a un carril, ha provocado fuertes retenciones

07.01.2019 | 17:19
Colas de cuatro kilómetros en la A-357, a la altura de Cártama, por un accidente

La A-357 ha sufrido esta tarde fuertes retenciones, con colas de hasta cinco kilómetros de largo saliendo de Málaga y de hasta tres kilómetros en dirección a la capital, tras la colisión de dos vehículos en el término municipal de Cártama, en sentido a Pizarra, a la altura del kilómetro 47, en el tramo en que la vía pasa de tener dos carriles a uno.

El choque se produjo sobre las 15.15 horas, según un portavoz del Servicio de Emergencias 112. Al parecer la colisión provocó que uno de los ocupantes del vehículo quedara atrapado en su interior, lo que llevó a requerir la presencia de efectivos del Cuerpo Provincial de Bomberos (CPB) para ayudar en las labores de rescate, completando su intervención sobre las 17.15 horas. También se han desplazado unidades de Sepes, Protección Civil de Cártama y Mantenimiento de Carreteras.

Tanto la colisión como la presencia de los dos coches accidentados, en una zona que actúa como embudo, ha provocado que se haya creado una fuerte retención que ha afectado al tráfico en ambos sentidos y que, pasadas las siete de la tarde, desaparecían por completo en ambos sentidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp