La Agrupación Socialista de Alhaurín el Grande ha aprobado la candidatura del partido para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019, que lidera el diputado Luis Guerrero.

En comparación con la candidatura de las elecciones municipales de 2015, la lista ha sido renovada en un 50%, con la incorporación de 11 nuevas personas, seis mujeres y cinco hombres.

El candidato a la Alcaldía, Luis Guerrero, ha declarado que este grupo de hombres y mujeres representa el proyecto colectivo de Alhaurín el Grande que el PSOE defiende para superar el pasado y mirar al futuro en positivo.

"Agradezco su compromiso socialista, con los valores de la igualdad, y su valentía al dar un paso al frente para lograr el cambio político en el municipio", ha afirmado el candidato al la Alcaldía por el PSOE, Luis Guerrero.

La candidatura equilibra la consolidación del proyecto socialista en el municipio con los actuales cuatro ediles y la entrada de nuevas personas comprometidas con la regeneración política, con una mezcla de juventud y experiencia, según explica Luis Guerrero. "Miramos al futuro, a esa generación joven de alhaurinos que tiene en su voto el cambio para que el pueblo salga de su estancamiento, tras veinte años de gobierno de derechas", ha añadido.

De esta manera, la candidatura del PSOE a las elecciones del 26 de mayo está compuesta por Luis Guerrero Jiménez, Susana Peña Santos, Luis Miguel Molina Almirante, Marina Maldonado Cortés, Manuel Zea González, María de la Rosa López, Pablo Fernández Torres, Gertrudis Guerrero Moreno, Juan Antonio Zea Villalba, Ana María Angulo Plaza, Francisco Miguel Urbano Leotte, Antonia Martín Plaza, Javier Rojas Romero, María Isabel Angulo Conejo, Antonio Gómez Chillón, María del Mar Cabrera Solano, Juan García Jiménez, Francisca María Farfán Aragón, Ángel Millán Ramos, Ángela de la Peña Núñez Conejo y Juan Herrera González.

Como suplente figura María Belén Cortés Cabrera.