02 de abril de 2019
02.04.2019
Sucesos

Un accidente de tráfico en Antequera deja seis heridos

La colisión ha provocado el corte del vial que une los dólmenes con el polígono de Antequera

02.04.2019 | 15:36
Uno de los coches implicados en el accidente.

Los heridos han sido todos trasladados al Hospital de Antequera

Un choque producido entre dos vehículos sobre la una de la tarde en Antequera ha dejado un saldo de seis heridos. Cinco de ellos han sido trasladados al Hospital de Antequera, uno de ellos en helicóptero.

El choque, producido en una curva del vial que conecta el Polígono de Antequera con el Conjunto Dolménico, ha dejado a los dos vehículos siniestrados y a varios ocupantes atrapados en el interior de los mismos, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos.

La colisión prácticamente frontal entre los dos vehículos (Suzuki SX4 y Volkswagen Igara), ha provocado el corte de la vía, ya que los vehículos impedían el paso y el helicóptero del 061 aparcó sobre la misma carretera.

Finalmente, fueron seis personas las atendidas por los equipos trasladados hasta el lugar. Una de ellas pudo ingresar por su propio pie a la ambulancia y el resto precisó de una mayor atención por las heridas producidas.

Se conoce que en el vehículo Volkswagen Igara conducía en sentido a Antequera y que estaba ocupado por cuatro personas que deseaban realizar turismo en la ciudad ya que tenían concertado un hotel para su alojamiento.

La investigación, ahora en manos de la Policía Local de Antequera, se centra en conocer qué vehículo ha invadido el carril contrario, provocando los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp