Pujerra ha dado por finalizada su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua, la celebración más relevante del año en la localidad, que se ha desarrollado con éxito y gran afluencia de público entre los días 13 y 16 de junio.

Los festejos, que han contado con un amplio programa de actividades dirigidos a personas de todas las edades, comenzaron el pasado jueves con el tradicional lanzamiento de cohetes y repique de campanas, al que siguió el pasacalles de una agrupación musical que recorrió la mayor parte de la localidad animando el ambiente de cara al inicio de las fiestas.

Durante cuatro días, los vecinos han disfrutado charangas, pasacalles, verbenas, música en directo, partidos de fútbol o actividades dirigidas a los más pequeños.

Las dos procesiones de San Antonio de Padua, el jueves y el domingo fueron los momentos más relevantes de la Feria de Pujerra 2019, que contaron con el acompañamiento de multitud de vecinos y visitantes.

Destacó también el almuerzo organizado el jueves para los más de 200 mayordomos que, con su aportación económica voluntaria, unida a la partida presupuestaria municipal, hacen posible la celebración de la feria año tras año.

La Feria y Fiestas Patronales de San Antonio de Padua de Pujerra 2019 se ha desarrollado sin incidentes y con un gran ambiente del que han podido disfrutar los vecinos, los pujerreños que por diversas circunstancias residen fuera del municipio, así como todos aquellos visitantes que han acudido a la localidad atraídos por las celebraciones.