Reconocimiento internacional para las bodegas Málaga Virgen. A inicios de julio, su moscatel Tres Leones era incluido en el Top10, logrando una medalla de oro, en el certamen internacional de 'Muscats du monde' celebrado en Francia.

Muscats du Monde reunió a los moscateles tranquilos y espumosos de 19 países, convirtiendo a esta competencia en uno de los eventos más importantes del mundo para este tipo de caldos. Durante los dos días de degustación en condiciones óptimas, los jueces expertos internacionales otorgaron 68 medallas (23 medallas de oro y 45 de plata) de acuerdo con las normas internacionales de competencia de vinos y en estricto cumplimiento de los requisitos de garantía de calidad. Medallas que las bodegas ganadoras podrán emplear para comercializar sus vinos.

El moscatel malagueño se colocó, en esta edición 2019, en un selecto ranking de vinos entre los que se encontraban bodegas de Francia, Italia, Portugal, Bulgaria, etc... y en el que también hubo otra bodega española presente: las bodegas Vidal con su moscatel artesano.