Las fuertes lluvias de esta madrugada han provocado grandes inundaciones como la que ha dejado 50 personas atrapadas en una zona de campamentos ubicada en Molino de Madaura, en Archidona.

Olimpia del Carmen, una de las afectadas por esta inundación, ha mostrado en todo momento su preocupación con la situación que ahora mismo están viviendo todas las personas que se encuentran allí atrapadas. "Toda la casa y los alrededores están completamente anegados de agua. Los coches están inundados, incluso uno de ellos estaba siendo arrastrado por el arroyo. No es normal que nos encontremos en esta situación y nadie haga nada. Tenemos diez niños con nosotros y estamos muy preocupados".

La planta baja sumergida en el agua, inmediaciones completamente inundadas y ninguna salida por la que poder escapar. "Si alguno de nosotros se pone enfermo o tiene cualquier accidente no podemos salir por ningún lado", ha apuntado Olimpia.

"El dueño de esto tenía que conocer perfectamente las características del lugar y que si llovía así el arroyo que tenemos al lado podía desbordarse. Si había previsión de gota fría, ¿por qué el dueño no nos advirtió de esto? Nadie nos dijo nada sobre que podría pasar si llovía".

Ante las previsiones de lluvia para esta tarde, la preocupación y la desesperación de los afectados aumenta aún más. Además han denunciado la inexistente labor de la policía ante este incidente. "Llamamos al dueño desesperados por lo que estaba ocurriendo y la policía finalmente vino. El problema es que la única solución que nos han dado es esperar hasta que el agua baje, pero de nuevo dan lluvia para las próximas horas y estamos muy asustados".