17 de septiembre de 2019
17.09.2019
El tiempo

Un rayo cae en una vivienda en Villanueva de Algaidas

Una vivienda se ha incendiado al recibir el llamativo impacto de un rayo - Una tormenta de rayos que se inició en la comarca de Ronda ha barrido desde las 13.00 horas la parte norte de la provincia

17.09.2019 | 19:16
Mapa de los rayos caídos en España en la tarde del martes.

Una tormenta de rayos ha barrido la parte norte de la provincia de Málaga desde las 13.00 horas, cuando se registraron los primeros impactos en la comarca de Ronda, y desplazándose hasta la comarca de Antequera y que formaba parte de una tormenta de mayor dimensión que ha dejado miles de impactos en la Meseta Central. Desde las 14.00 horas se contabilizaron al menos 46 impactos de importancia en la provincia de Málaga, además de otros muchos de menor potencia.

No obstante, las imágenes más impactantes se vivieron en Villanueva de Algaidas, donde este mediodía impactó un rayo en la fachada de una vivienda, provocando un incendio en la instalación eléctrica, lo que provocó un incendio en el inmueble y obligó a la intervención de los servicios de emergencias, con la actuación de dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Antequera y Archidona. No se registraron heridos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook