18 de octubre de 2020
18.10.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Desalojadas dos viviendas por un incendio de vegetación en Alhaurín de la Torre

Una vez que Bomberos ha sofocado el fuego, los moradores han podido regresar a sus casas

18.10.2020 | 22:01
Efectivos de Bomberos en una foto de archivo.

Dos viviendas han sido desalojadas en la tarde de este domingo de manera preventiva tras declararse un incendio de vegetación en una parcela localizada en Alhaurín de la Torre, un suceso que se ha saldado sin heridos.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, todo ha ocurrido poco antes de las 16,00 horas, cuando ha atendido la primera de varias llamadas que ha informado de un incendio en una parcela situada en la calle Maracuyá, en el Camino Minas del Orce, en el Lagar de las Pitas.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a Policía Local y Protección Civil de Alhaurín de la Torre y al Centro Provincial de Infoca.

Como consecuencia del incendio, dos viviendas han sido desalojadas de manera preventiva, si bien una vez que Bomberos ha sofocado el fuego, los moradores han podido regresar, según han informado al 112 fuentes de la Guardia Civil. Las mismas fuentes han precisado que en el incendio sólo ha resultado afectado el patio exterior y alrededores de una de las viviendas desalojadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook