Síguenos en redes sociales:

Vista aérea de Alhaurín de la TorreLa Opinión

Empleo

Alhaurín de la Torre aprueba ampliar la plantilla con 42 plazas de personal laboral fijo

El ayuntamiento alhaurino aprueba la Relación de Puestos de Trabajo para abrir convocatorias en varias categorías

El Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torreaprobó ayer ampliar la plantilla municipal con 42 plazas de personal laboral fijo, con el voto a favor del grupo municipal del PP y la abstención del resto.

Las plazas en concreto son: 8 de operarios/as de servicios generales; 6 operarios/as conductores; 6 operarios/as de limpieza de edificios municipales; 6 operarios/as de jardinería; 5 operarios/as de pintura; 4 operarios/as de electricidad; 3 operarios/as de obras; 2 oficiales de obras; 1 operario de mecánica y 1 monitor auxiliar de archivo y biblioteca.

Para ello, ha sido necesario modificar la plantilla de personal laboral y ampliar la Relación de Puestos de Trabajo. En los próximos días está previsto que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre publique las convocatorias y las bases de los respectivos procesos selectivos, tal y como anunciara hace solo unos días el alcalde, Joaquín Villanova, quien destacó que era una medida del Ayuntamiento para compensar en cierta forma las limitaciones que va a suponer la reforma laboral del Gobierno al funcionamiento de las Bolsas de Empleo Municipales.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.