"Es la hora del vermut" elegante expresión y maravillosa excusa para provocar un encuentro, una inspiración, unas risas, una "agustera" y un "abrir el apetito" sin igual. Y no hay vermut por derecho sin su aperitivo posterior... Encendiendo fogones, apagando estreses, delantal puesto, avíos preparados, cucharón en mano... ¡¡Que comience la ceremonia!! En torno a la olla sucede la magia, nace el compás, se enreda el duende, más allá de unos frijones hechos con cariño, el potaje siempre es una pócima ideal para la fiesta. Maui nos guía en la experiencia "Domingos de Vermut y Potaje", ponte guapo y vente a vivirlo, después solo te quedará una opción irte una sonrisa en la boca.

El show que Maui nos propone es una miscelánea de teatro, música, pellizco y palabra usando el potaje como protagonista. Un espectáculo de 40 minutos de duración que culminará degustando el potaje, donde espectadores y artistas se unen en torno al guiso para recrear esos momentos tan gitanos donde la guasa, el cante, una guitarra, y la verdad más auténtica se dan la mano de manera natural.

María Luisa Ramírez, Maui para el arte. Nacida en Utrera (Sevilla), sobrina del mítico Bambino, crece en un ambiente puramente flamenco. Lejos de cualquier etiqueta conocida, han llegado a decir de ella que es la Björk de Utrera, la Lady Gaga del flamenco, la Woody Allen de la canción, diva del humor con compás, una cantactriz… pero es simplemente Maui, única en su especie, tanto su forma de componer, su peculiar estética y sus maneras en el escenario.

Voz, interpretación y guion: Maui

Elenco: Guitarra flamenca: Paco Soto. Palmas, coros y coreografía: Juan Carlos Gil & Kiko Martín. Dirección artística: Miguel Ángel Rojas. Producción: Teatro Flamenco Madrid.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=WlJQPrMriKE