Síguenos en redes sociales:

¿Está Brad Pitt enamorado de la versión joven de Angelina Jolie en 'Malefica'?

La actriz Ella Purnell dio vida a este personaje y ahora su camino se ha cruzado con el del veterano actor

¿Está Brad Pitt enamorado de la versión joven de Angelina Jolie en 'Malefica'?YOUTUBE

Brad Pitt podría haber conseguido pasar página en su relación con Angelina Jolie. Desde que se divorció de la actriz no se han escuchado rumores ni noticias referentes a nuevos amoríos. El actor ha vivido ajeno a la prensa del corazón y se ha centrado en su carrera profesional y en sus hijos. Sin embargo, en los últimos días han aparecido informaciones que hablan de que el corazón del intérprete podría volver a estar ocupado.

La afortunada sería la joven actriz Ella Purnell. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque esta joven fue quien dio vida a la versión joven de Angelina Jolie en ´Malefica´. Ambas actrices compartieron rodaje durante este film y ahora sus destinos han vuelto a unirse, pero por una razón muy diferente. Según apuntan algunos medios, Brad Pitt ha elegido a conciencia a Purnell para el reparto de su nueva serie ´Sweetbitter´.

La diferencia de edad entre Brad Pitt y Ella Purnell, él tiene 53 años y ella 21, parece no haber sido un obstáculo para que surja la mecha entre ellos dos. El increíble parecido físico de Purnell con Jolie podría haber eclipsado a Pitt, quien le habría dado una nueva oportunidad al amor con la que podría denominarse la "doble" de su ex.

Pulsa para ver más contenido para ti