Amor, pasióny suspense son los ejes argumentales de ´Gavilanes´, la nueva serie producida por Gestmusic que Antena 3 estrena esta noche en la franja de máxima audiencia.

Rodolfo Sancho, que regresa a la televisión con esta ficción, estará acompañado en los papeles protagonistas por Roger Berruezo y Alejandro Albarracín. Los tres dan vida a los hermanos Reyes y comparten protagonismo con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las tres hermanas Elizondo. Completan el reparto actores de la talla de Carme Elías, Roberto Álvarez, Norma Ruiz, Fernando Andina, Benito Sagredo, Marta Calvó o Miriam Giovanelli, entre otros.

La serie, rodada en HD y formato 16:9, se ha grabado en escenarios naturales y en localizaciones de diversos puntos de España.

La historia está protagonizada por Juan Reyes (Rodolfo Sancho), que lleva las riendas de una familia que completan sus tres hermanos menores. Sus padres fallecieron hace tiempo y Juan ha cuidado siempre de ellos de forma abnegada y, en ocasiones, tan obsesiva que le lleva a mantener continuos encontronazos con sus dos hermanos varones.

Sin embargo, con Lidia es distinto. Ella es la pequeña, el ojito derecho de la familia Reyes. Pero todo cambia cuando la joven anuncia que se ha enamorado de Bernardo Elizondo, poderoso empresario dedicado al aceite de oliva, treinta años mayor que Lidia, casado y con tres hijas.

El mismo día que Juan va a pedirle a Bernardo que abandone la idea de estar con su hermana, un coche embiste el vehículo en el que viajan éste y Lidia y hace que pierda el control. Ambos fallecen en el accidente. El cierre de la investigación y las sospechas de que Lidia pudo ser asesinada, hacen que Juan acuda a la finca de los Elizondo para averiguar qué ha pasado en realidad. Poco a poco, los Reyes irán alterando la vida de Norma, Sara y Lucía, las hijas de Bernardo.