El equipo de Muchachada Nui inicia el rodaje de su nueva creación, Museo Coconut, la sitcom que emitirá Neox la próxima temporada. La alocada comedia de situación contará con público en directo en el plató. Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces y Ernesto Sevilla, encabezan el reparto. El proyecto contará además con cameos de famosos en distintos episodios.

Esta comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc...

Además, Museo Coconut cuenta con dos importantes personajes, la dueña del museo y su hijo, que completan el plantel de protagonistas de la serie. También, en el desarrollo argumental principal, la comedia contará con un episodio de animación en cada capítulo.

Tras los programas de sketches, La hora chanante y Muchachada Nui, el equipo de Joaquín Reyes vuelve a la carga con esta comedia, que pretende marcar un antes y un después en el panorama televisivo español pero sin olvidar la línea surrealista de los programas antecesores. Los integrantes de Muchachada han anunciado en su web que, además, publicarán contenido inédito y adicional de la próxima serie en su página a partir del próximo mes de septiembre. Los incondicionales del equipo de Joaquín Reyes podrán disfrutar del humor de los manchegos en Neox8. El nuevo espacio también encaja a la perfección dentro del concepto de televisión 3.0 que contempla la emisión de productos que se adaptan a su difusión.