Telecinco Belén Esteban acude a la premiere de su documentalLa princesa del pueblo calienta motores. Dos días antes de su emisión en prime time, Belén Esteban acude hoy al preestreno del reportaje que analiza como fenómeno mediático a la co presentadora de Sálvame. El cine Palafox de Madrid acogerá la premiere del documental, en la que la San Blas compartirá el protagonismo de la alfombra rosa con sus compañeros de Telecinco. El extenso reportaje de la cadena de Fuencarral analiza las repercusiones de todo lo que dice o hace, recorre su infancia y ofrece una entrevista muy íntima a Belén Esteban.

La ejecución de Bartholomew, hoy en «Los pilares de Tierra»

Los pilares de la Tierra regresa esta noche a Cuatro después de su espectacular estreno. La ficción inspirada en la novela de Ken Follett fue seguida en su primera emisión por más de cinco millones de espectadores (31,1% share). La superproducción de los hermanos Scott arranca hoy con los preparativos de la ejecución de Bartholomew.

Frío regreso de «Doctor Mateo» a la parrilla de Antena 3

La película de la semana de La 1, con Mystic River ( 19,2% de cuota y 3.222.000 seguidores), y los nuevos capítulos de Aída (no bajó de los tres millones) en Telecinco, aguaron el domingo el estreno de la nueva temporada de Doctor Mateo en Antena 3, que se tuvo que conformar con un obtuvo 2,1 millones de espectadores.