Películas

9 DÍAS22.30 h. Cuatro [***]

2002. EEUU. Dirección: Joel Schumacher. Intérpretes: Anthony Hopkins, Chris Rock, Garcelle Beauvais-Nilon. 116 min. Color

Los agentes Oakes y Kevin Pope son compañeros y dos agentes de alto nivel de la CIA que llevan mucho tiempo trabajando para hacerse con un arma nuclear insertada en una maleta que ha caído en las manos equivocadas. Kevin Pope ?nge ser Michael Turner, un tratante de antigüedades de Praga que se gana la con?anza de Adrik Vas, un ruso que se dedica a comerciar en el mercado negro interpretado por Peter Stormare. Pero Pope muere durante la misión, y Oakes, el veterano agente de la CIA debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y so?sticado para que sustituya a su hermano gemelo. Hayes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días. Jerry Bruckheimer, acostumbrado a producir blockbusters destinados a insaciables devoradores de palomitas («Top Gun», «La roca»), ofrece otro ?lm de acción, dirigido por el siempre competente Joel Schumacher («Tiempo de matar», «Un día de furia»)

EN LA CIUDAD

22.00 h. La 2 [***]

2003. España. Dirección: Cesc Gay.

Intérpretes: Mónica López, Eduard Fernández, Leonor Watling. 110 min. Color.

Un grupo de amigos de Barcelona se reúnen casi a diario, pero su amistad es sólo aparente; de hecho, ninguno de ellos conoce a fondo la vida de los demás. La película relata la vida íntima y secreta de cada uno de los personajes, sus sentimientos y deseos más inconfesables.

ALI G ANDA SUELTO22.00 h. La Sexta 3 [***]

2002. Gran Bretaña. Dirección: Mark Mylod. Intérpretes: Sacha Baron Cohen, Michael Gambon. 88 min. Color.

El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así consigue llamar la atención del primer ministro.

ANTES DE CASARTE22.45 h.Nova [**]

2009. EEUU. Dirección: Paul Fox. Intérpretes: David Sutclife, Jennifer Westfeldt, Lauren Holly. 90 min. Color.

George y Jane llevan ya un tiempo siendo novios y él está ansioso por casarse.Jane, sin embargo, viene de un amargo matrimonio en el que fue engañada por su ex marido con varias mujeres, por lo que se muestra reticente

Reportajes

COMANDO ACTUALIDAD

22.15 h. La 1

¿Cuáles son esos sectores que a día de hoy dan dinero?

El programa muestra hoy los negocios que han conseguido grandes bene?cios en tiempos de crisis.

SeriesLA FUGA

22.30 H. TELECINCO.

Los habitantes de la plataforma clausurada no dudan en retener a Jota hasta que los miembros de la Resistencia

les hagan llegar todo lo que exigen.

ALCATRAZ

22.25 H. LA SEXTA.

Rebecca Madsen y Doc deberán dar caza a Paxton Petty, un experto en explosivos que amenaza con volar la

cuidad. El ex recluso de Alcatraz era un enfermo que se dedicaba a fabricar bombas mina y esparcirlas por todas partes.