Llega el lunes y con él la parrilla televisiva recupera la normalidad. Los programas de fin de semana dejan paso a los diarios, y los espectadores se reenganchan a los programas que emiten por las tardes.

Así, TVE emite una nueva entrega de la longeva serie ´Amar en tiempos revueltos´. En el capítulo de este lunes Eugenio rechaza los méritos por la crisis del agua y evita así ser trasladado. Retoma los experimentos y empieza la serie de pruebas con Leandro. Después llega el turno ´Cielo rojo´ y ´La casa de al lado´, para terminar la tarde con el magazine ´Gente´.

Por su parte, Antena 3 continúa su apuesta por las series y emite dos nuevos capítulos de ´Bandolera´ y ´El Secreto de Puente Viejo´. En ´Bandolera´, Jairo está ilusionado con su primer día en el cuartel de la Guardia Civil de Arazana, para orgullo de Morales, que le pone al día y le cuenta que piensa denunciar a Olmedo por sus prácticas deshonestas a través de una carta que enviará a Comandancia. Jairo también se re-encuentra con Pilar descubriendo que la joven tiene un nuevo novio. Pepe recibe más amenazas del usurero Contreras, que lo difama repartiendo octavillas entre los vecinos acusando al alcalde de moroso.

En la serie protagonizada por Eva Montaner y Álex Gadea, ´El secreto del Puente Viejo', Gregoria anunciará a Tristán el nombre de su padre, a quién Tristán invitará a quedarse en la Casona. Después de las series llega el turno de los concursos ´Ahora caigo´ de Arturo Valls y ´Atrapa un millón´ de Carlos Sobera.

En Neox, Florentino Fernández y el equipo de ´Otra movida´, entretendrán al público con su divertido humor.

En Telecinco se emitirá ´Sálvame diario´, dónde Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores analizarán la actualidad del mundo del corazón. Después llegará el turno de Christian Gálvez y su ´Pasapalabra´. En Cuatro podemos disfrutar nuevos capítulos de Castle y NCIS: Los Ángeles.

La Sexta ofrece una doble entrega de Bones y Navy: Investigación cirminal.