Roland Garros se acerca a su final y Mediaset tiene preparada una cobertura especial que permitirá seguir en directo y simultáneamente los dos partidos que quedan de los cuartos de final.

Así, Cuatro emitirá a las 15:30 horas en directo el partido entre Rafa Nadal y Nico Almagro. Además, este encuentro también podrá seguirse online en el canal 'directo Cuatro' de mitele.

A esa misma hora el canal ´directo Roland Garros' de mitele, ofrecerá el duelo entre podrás entre David Ferrer y Andy Murray.

Como complemento Energy y mitele emitirán en diferido el partido completo entre Ferrer y Murray en cuanto finalice el encuentro entre Rafa Nadal y Nico Almagro.

Duelo fratricida

Por tercera vez en la historia, Nadal y Almagro protagonizarán un duelo de cuartos de final de Roland Garros. En las dos anteriores el de Manacor se llevó la partida, por lo que el murciano intentará tomarse la revancha en un partido que se disputará en la pista central del complejo francés.

Por su parte, el otro español que sigue con opciones en el segundo Grand Slam de la campaña, David Ferrer, también buscará el pase a las semifinales. Lo hará frente al escocés Andy Murray, cuarto del mundo y que el año pasado llegó hasta semifinales.

- Orden de juego (a partir de las 14 horas en todas las pistas).

-Pista Philippe Chatrier.

Kaia Kanepi (EST/N.23) - María Sharapova (RUS/N.2).

NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.12) - RAFAEL NADAL (ESP/N.2).

-Pista Suzanne Lenglen.

Yaroslava Shvedova (KAZ) - Petra Kvitova (RCH/N.4).

DAVID FERRER (ESP/N.6) - Andy Murray (GBR/N.4).