El actor Ryan Reynolds ha sido la última estrella de Hollywood en visitar el plató de ´El Hormiguero´. El novio de la también actriz Blake Lively se prestó a todo lo que le propusieron Pablo Motos y sus colaboradores y se mostró de lo más divertido con el público.

Reynolds entró en el plató y cogió a Motos en brazos: "Es como coger a una niña de 5 años", dijo el actor en tono de broma. El canadiense, que es la imagen de la fragancia Boss Bottled y Boss Bottled Night, fue elegido en 2010 por la revista People como el "hombre vivo más sexy del mundo". Durante la entrevista con Motos contó como es su trabajo como imagen de Boss y enseñó al público como se pone el perfume, además también nos reveló algunas anécdotas sobre su vida y su familia.

Sin embargo, cuando se pregunta a Ryan Reynolds por el mayor éxito de su vida, el actor no piensa en películas ni proyectos relacionados con el séptimo arte, sino en la gente a la que quiere y en las "maravillosas relaciones" que ha fraguado con ellas.

"Ese es el gran éxito de mi vida, eso es lo realmente importante, lo demás es secundario", señaló el actor durante su paso por Madrid. Aunque intenó evitar las preguntas sobre su mujer, Blake Lively, Reynolds reconoce que le gustaría tener hijos, pero que esa cuestión es algo que no depende de él.

El actor, de origen canadiense aunque afincado en Estados Unidos, vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional, un punto que cree que ha alcanzado porque ha trabajado "muy duro" pero también porque ha tenido "mucha suerte", y es que, a su juicio, en la industria del cine es importante que se dé una "combinación de los dos" factores.

Para finalizar, el actor afirmó que le encanta España, y que está deseando repetir trabajo bajo las órdenes del director español Rodrigo Cortes. Tanto le gusta su manera de trabajar, que estaría dispuesto a hacer "hasta un anuncio", señaló.