El canal A&E, de documentales de telerrealidad, sustituirá a Bio
La cadena ofrecerá estrenos como Wahlburgers", que muestra el negocio familiar de Donnie y Mark Wahlberg
El canal A&E, especializado en programas de "factual" o documentales de telerrealidad, sustituirá a partir del 2 de octubre a Bio en las principales plataformas de pago, y contará con estrenos como "Wahlburgers", una serie que muestra el negocio familiar de los actores Donnie y Mark Wahlberg.
La serie "Wahlburgers" se estrena el 3 de octubre en exclusiva en A&E y muestra el día a día de estos intérpretes junto a Paul, autoproclamado como el "hermano con más talento", para enfrentarse al reto de dirigir una cadena de hamburgueserías.
El domingo 5 de octubre llegará la serie "Secretos de Hotel", en la que de la mano del galardonado actor Richard E. Grant se muestra el lujo y las historias más escandalosas de algunos de los mejores hoteles del planeta.
Bajo el lema "Be original", la llegada a España de A&E supone "un salto cualitativo" por su "programación nueva, original, auténtica y reconocida internacionalmente", ha afirmado Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia, que pertenece al grupo AMC Networks International Iberia, productora en España del canal "factual" líder en EEUU.
A&E, que se verá en Canal+, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local, será también destino de las nuevas temporadas del programa de subastas "¿Quién da más?" y "Duck Dynasty", sobre la familia de cazadores de patos que atrae a 12 millones de espectadores semanales en EE.UU.
Más en Televisión
-
Inmaculada Casal estalla tras filtrarse su declaración ante el juez: "A María del Monte y a mí nos han robado la intimidad"
-
Jordi Cruz se pronuncia tras su última polémica en 'Masterchef' con Tamara: "Estamos haciendo tele"
-
Manu Tenorio vuelve a arremeter contra 'Zorra' de Nebulossa: "No puedes llevar a gente que desafina"
-
'El hormiguero' cubre la próxima semana de influencers y cantantes con sus invitados