El sorteo de 'El Niño' fue el más visto de la última década
El minuto de oro se produjo a las 12.18 horas y congregó a 2.840.000 espectadores en La 1 de TVE
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2020 fue seguido este lunes 6 de enero en La 1 de TVE por un total de 2.469.000 espectadores de audiencia media y registró el 36,9% de cuota de pantalla, convirtiéndose con este dato en el más visto de los últimos diez años.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la consultora Barlovento Comunicación, que han añadido que lo más visto del lunes fue el sorteo de la lotería 'El Niño', emitido en La 1 a las 11.59 horas y que se celebró en el salón de sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
Asimismo, un total de 2.938.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. El minuto de oro de la jornada se registró también durante su emisión, a las 12.18 horas, cuando 2.840.000 espectadores veían el programa.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' del pasado año, emitido el domingo a las 11.59 horas en La 1, obtuvo una audiencia media de 2.094.000 espectadores y un 33,2% de cuota de pantalla. Aquella emisión fue lo más visto en la franja de la mañana.
Temas
Más en Televisión
-
Jordi Hurtado, emocionado por la jubilación de Angels Penyarroya, subdirectora de 'Saber y ganar'
-
RTVE elimina el último programa de Masterchef en el que se denigró a una concursante que abandonó por estrés
-
Chelo García Cortés, sin piedad contra los votantes de Abascal y opina abiertamente sobre Feijóo
-
Máxima tensión entre Ábalos y Margallo por Pedro Sánchez en 'Todo es mentira': "Parece 'Cuarto milenio'"