Jorge Javier Vázquez ha lanzado una indirecta irónica a sus jefes de Mediaset durante la última entrega de 'Sálvame'. El presentador abandonó por unos instantes el plató del formato de Telecinco y se dio un paseo por las instalaciones del grupo de comunicación. Durante su recorrido, aprovechó para bromear sobre su situación laboral y un posible fin de su etapa en la cadena.

En concreto, el comunicador quiso acudir al almacén de escenografía para intentar recuperar un elemento decorativo antiguo. Sin embargo, todas las puertas que encontraba a su paso estaban cerradas, lo que propició una primera broma del catalán mientras daba golpes: "¡Soy Jorge Javier Vázquez! Voy a decir una cosa, mi nombre antes tenía importancia en esta casa, pero ya no lo sé".

Antes de darse por vencido, Jorge Javier Vázquez lanzó en tono irónico una indirecta a sus superiores sobre su futuro profesional en el grupo en el que tantos años ha trabajado en formatos de gran éxito: "Esto es un claro ejemplo de lo que va a suceder conmigo. Me están cerrando las puertas en Mediaset", soltó entre risas con su particular humor.