Hace 24 horas que cundió el pánico entre los fans de 'La que se avecina': algunos medios de comunicación publicaron que dos de los personajes más importantes de la trama abandonaban la serie para siempre.

En concreto, se vaticinó la desaparición de Fernando Tejero: uno de los personajes más míticos, desde que el actor se consolidó interpretando al portero Emilio en 'Aquí no hay quien viva'. Además, también se anunció la desaparición de la actriz Miren Ibarguren, cuyo personaje había sufrido un polémico cambio físico para esconder el embarazo de la joven.

El motivo por el que muchos pensaron que ambos iban a abandonar la serie es que sus tramas sacan a ambos del guion: Fermín, el personaje que interpreta Fernando Tejero, se va a Timisoara (en Rumanía) a presentar a su hijo Corneliu, al que Raluca (Esther Soto) parió en el baño de Bruno (Luis Merlo) cuando todavía desconocía que estaba embarazada.

En realidad, Tejero ha salido durante unos capítulos de la serie porque se encuentra grabando 'Los Farad', la nueva serie que Mariano Barroso va a estrenar en Prime Time.

Respecto a Miren Ibarguren, los espectadores sospechaban de su desaparición después de que su personaje se vaya a vivir con Manoli (Itziar Castro) tras el fracaso de la Fundación Oronda y para poner tierra por medio con su madre Mari Carmen (Loles León).

¿Qué dicen los creadores sobre Tejero e Ibarguren?

Este rumor ha enfurecido a los creadores, que desmentían la ocurrencia en sus redes sociales. Poco después de correrse la voz del abandono de los dos protagonistas, Alberto Castillo escribía con indignación en su perfil: "No se enteran de nada... Fer está en todos los capítulos y Miren simplemente tuvo que parar para ser madre. En fin, fake news ahí a tope. Lamentable".