La pasada semana, salieron a la luz unas imágenes la posible relación de Albert Rivera con la actriz Aysha Daraaui. Estas afirmaciones fueron negadas por ambos al poco de hacerse públicas las fotografías. Además, Tamara Gorro, muy amiga de Albert Rivera, aseguró que el político no mantenía una relación sentimental con la intérprete.

"Yo te aseguro, me consta, sé y puedo asegurar que Albert Rivera no tiene pareja, ni entra en sus planes. Desde este programa desmentimos por completo que Albert Rivera esté con Aysha, que sea su pareja o cualquier otra mujer, es falso", confirmó la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, la realidad de unas imágenes muestran todo lo contrario.

Abrazos, besos o el expolítico haciendo fotografías a la actriz, son algunas de las imágenes que finalmente han mostrado la relación que esconde Albert Rivera con Aysha Daraaui. Todo lo mostrado han dejado a Tamara Gorro en muy mala situación. La información que compartió la influencer hace unos días era errónea.

A pesar de la dura reprimenda de Rebeca Haro, tras pedir a todos sus colaboradores extremar las precauciones con las informaciones que comparten, muchos de los colaboradores han salido en defensa de Tamara Gorro, uno de ellos, Nacho Gay: "Tengo que defender a Tamara Gorro. Porque lo que dice la gente que ha coincididocon ellos es que, es vidente lo que se ve en las imágenes, pero no tienen una relación sentimental, ni ganas de tenerla", declaró el periodista tratando de zanjar el tema.