Loreen ha vuelto a deshacer en halagos hacia Blanca Paloma en su reencuentro con Eva Soriano en 'Cuerpos especiales'. Después de ser preguntada por el papel de la artista en Eurovisión, la ganadora sueca con 'Tattoo' ha sido muy tajante este jueves a la hora de definir a la vencedora del Benidorm Fest 2023 como una "artista increíble".

"La puntuación no la define en absoluto. Era una de las mejores cantantes que teníamos allí", aseguró la artista, elogiando el gran trabajo que defendió en el escenario de Liverpool: "Lo importante es que representó su herencia y lo hizo perfectamente".

La artista sueca también ha mencionado a la representante española en Eurovisión 2023 a la hora de hablar de su nueva música, que llegará el próximo mes de octubre: "Os va a gustar mucho. A Blanca Paloma le va a gusta también. Comparte la herencia".

Desde que ambas fueras elegidas para representar a, respectivamente, a España y Suecia, Blanca Paloma y Loreen se han intercambiado numerosos halagos. "La he escuchado cantar, y es una cantante increíble. Es tan espiritual... Es como ver a una hermana porque hace como una curación, como que cura a la gente. Es tan poderosa...", afirmó la artista sueca en una entrevista concedida a YOTELE en el mes de marzo.

"Cuando la vi dije "es buena, es muy muy buena y está haciendo un trabajo precioso, espero que ella sepa que es increíble y lo que hace, con esa energía que transmite a través del gesto con sus manos... es muy espiritual" Espero que vea esto, porque es como una hermana", añadió Loreen en dicha entrevista.

"Justo nos cruzamos en el pasillo cuando terminamos de cantar y me dijo que éramos unas afortunadas por haber podido ir a Eurovisión con canciones profundas con las que nos sentíamos identificadas. Ella siempre tiene palabras muy bonitas para mí, y es mutuo. Como dice ella, ¡somos sisters!", comentó Blanca Paloma tras la final de Eurovisión.