Pedro Piqueras ya está jubilado. Pese a todo, su presencia es más notoria que nunca en los distintos programas que conforman la parrilla de Telecinco, que no dudan en mostrar su gran admiración y agradecimiento al comunicador por sus 18 años al frente de los servicios informativos de la cadena.

En esta ocasión ha sido 'Fiesta' quién ha dedicado unos minutos de su programa al mítico rostro de Telecinco. El programa de Unicorn Content ha querido recordar una faceta más personal de Piqueras, pero que sí que se ha podido ver en pantalla en más de una ocasión: sus ataques de risa en riguroso directo.

Nuestro compañero Ricky García, director de Yotele, ha sacado del baúl de los recuerdos las transiciones de 'A tu lado', programa que presentaba la propia Emma García entre 2002 y 2007 que precedía a 'Informativos Telecinco'. "Me acuerdo una vez que se empezó a reír contigo en 'A tu lado'. Y luego te empezaste a reírte tú", rememoraba el colaborador.

En ese momento, Emma García tomaba la palabra para dar detalles sobre lo sucedido: "El otro día tuve la oportunidad de hablar con él y despedirme. Me decía: 'Lo que me hiciste reír en esos tiempos'. Claro, es que le teníamos que dar paso. Tuvimos un momento de esos surrealistas y le recuerdo llorando de la risa antes de darle paso".

"Le veía y, entonces, yo ya seguía riéndome. Luego el pobre se recomponía, porque es un gran profesional", afirmaba la presentadora. A raíz de este homenaje, varios colaboradores bromearon acerca de su posible fichaje para 'Bailando con las estrellas' o 'GH VIP'.