La nueva edición de 'GH Dúo' continúa su arranque con el primer debate presentado por Ion Aramendi. El espacio analizará los primeros días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra con un plantel de colaboradores, que contará con la incorporación de tres finalistas de la octava edición del 'VIP', que finalizó hace unas semanas.

Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Albert Infante se incorporan como colaboradores del formato producido por Zeppelin TV ('Baila como puedas') en esta primera entrega, sumándose a Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti, Frank Blanco, Marta Peñate y Laura Bozzo.

Esta primera entrega de 'GH Dúo: El debate' también sorprenderá con la primera ronda de nominaciones, además de mostrar los primeros días de convivencia. En esta primera ronda de nominaciones, influirá el resultado de una divertida prueba en la que los concursantes tendrán que derribar una serie de bolos gigantes para aumentar o disminuir el número de puntos con los que nominarán.

Además, Marta y Efrén se enterarán de que han sido vetados para nominar, de modo que sus votos no tendrán ninguna utilidad en el resultado final. Ambos fueron elegidos por Finito y Keroseno tras la prueba de la gala inaugural.