'Todo es mentira' ha arrancado su entrega de este miércoles, 10 de abril, con una inesperada presencia entre su equipo de colaboradores. José Luis Ábalos, que no había vuelto a pisar el plató del formato tras la entrevista que le concedió a Risto Mejide el pasado 29 de febrero, ha recuperado su silla en el programa de Cuatro.

"José Luis Ábalos vuelve a este plató", ha anunciado el presentador del espacio antes de darle la bienvenida al actual diputado del Grupo Mixto, que ha analizado diferentes temas de actualidad política.

Han pasado 41 días desde que Ábalos se sentó por última vez en el programa de Cuatro, tal y como ha recordado Risto. "Qué bien contado lo llevas", ha bromeado el político, que finalizó sus colaboraciones en 'Todo es mentira' a raíz del caso Koldo.

Al ser preguntado sobre cómo ha vivido los últimos 41 días, Ábalos ha intentado echar balones fuera: "Si trato de ser riguroso, me tengo que extender y entonces os aburro". Sin embargo, ha acabado confesando cómo ha afrontado todo lo sucedido: "No te lo acabas de creer, porque es algo que te trastoca toda tu realidad, toda tu historia, toda tu persona, todas tus confianzas y aquello en lo que creías".

"Es muy complicado. No es un accidente, una desgracia que te ocurra en la vida. Mi caso es casi una enmienda a la totalidad, respecto a lo que uno es y ha sido. Eso es muy difícil de explicar", ha admitido Ábalos: "Hay un conflicto donde se dan muchas circunstancias. Te vas enterando de cosas que no te podías imaginar, reacciones que tampoco cabía esperar, son muchas decepciones, pero es la vida con un alto voltaje’".