Síguenos en redes sociales:

Entrevista

Jennifer Aniston quiere una reunión de Friends ancianos

A la actriz le gustaría volver a formar parte de la mítica serie en "una versión más antigua, como amigos de oro"

Jennifer Aniston quiere una reunión de Friends ancianosEFE

Durante su aparición en 'The Graham Norton Show', Jennifer Aniston reveló que quiere una reunión con todos sus compañeros de Friends... pero cuando todos sean viejos.

Jennifer Aniston volverá a los cines el próximo 28 de noviembre con la segunda entrega de 'Cómo acabar con tu jefe' (Horrible Bosses 2) y durante su paso por el 'The Graham Norton Show' como parte de la promoción de la cinta, la actriz tuvo que contestar a alguna pregunta sobre la mítica serie que este 2014 cumple 20 años.

Diez años después del final de su andadura televisiva, los seguidores de Friends siguen preguntándose cuándo volverán a ver a los protagonistas de la comedia reunidos de nuevo. Una pregunta que le transmitió Norton en su programa a Aniston.

"Solo digo que tienen que esperar hasta que seamos mucho mayores... una versión más antigua como amigos de oro". Así "nadie realizará comparaciones" de cómo estaban antes y cómo son ahora, explica la actriz.

Después, Norton sugiere que podría realizar una "versión sombría y deprimente" para que los espectadores no pidan más. "Ohh no Friends muertos", responde la actriz entre risas y añade que entonces "no sería una reunión".

¿Qué estarían haciendo Rachel y Ross ahora?

Durante otra entrevista, Aniston también repaso cuál podría ser el presente de Rachel y Ross si Friends siguiera en antena. Ellos seguirían juntos y aunque "se habrían tomado un par de descansos", les estaría "yendo muy bien" y quizá vivirían en "París o en Londres".

En cuanto a su relación con el resto de compañeros de la mítica serie, la actriz apuntó que las chicas sí siguen teniendo una relación fluida y que con motivo del 20 aniversario del estreno intercambiaron mensajes vía mail con todos los miembros del reparto.

Pulsa para ver más contenido para ti