Canal+ Series celebra mañana su primer año de vida con un maratón de capítulos destacados de las ficciones más seguidas, como "Juego de Tronos", "Mad Men", "Fargo", "House of Cards" o "Louie", y entre las que destaca "Breaking Bad", que ha sumado más de 6 millones de descargas desde diciembre de 2013.

A lo largo de los últimos doce meses, el canal de pago ha programado estrenos de más de 60 temporadas, la mayoría pegados a su emisión en EE.UU., temporadas completas, maratones y especiales dedicados al mundo de las series.

La disponibilidad de los contenidos del canal en la plataforma Yomvi ha convertido a las series en lo más descargado (con un 45 % del total) y en lo más demandado por encima incluso del cine, capítulo que ha aportado más de 1.210 títulos, ha informado hoy en una nota de prensa Canal+ Series.

En concreto, la serie "Breaking Bad" ha seguido aumentado su popularidad entre el público español, al sumar más de 6 millones de descargas desde diciembre de 2013; sólo durante este año el 10 % de las descargas totales en Yomvi son de este título.

El estreno de temporadas completas al día siguiente de su estreno en EE.UU., como las segundas de "House of Cards" y "Orange is The New Black", ha supuesto que un 40 por ciento de los espectadores prefiera adelantar el visionado en versión original subtitulada (VOS) sin esperar a la versión doblada, resalta el canal