HBO Max daba la sorpresa durante la mañana del lunes, 8 de abril, al anunciar la puesta en marcha de una docuserie sobre Daniel Sancho. Coincidiendo con el arranque del juicio, donde la fiscalía de Tailandia intentará demostrar que el hijo de Rodolfo Sancho asesinó a Edwin Arrieta de forma premeditada, la plataforma ha estrenado este martes el primer episodio de 'El caso Sancho'.

Con una duración cercana a los 50 minutos, la primera de las cuatro entregas del documental recoge un testimonio inédito de Rodolfo Sancho, que ha concedido una entrevista en profundidad en la que relata cómo se enteró de la detención de su hijo y cuáles fueron sus primeros pasos para afrontar lo ocurrido.

Sin embargo, apenas unas horas después de su estreno, el capítulo ha desaparecido por completo del catálogo de HBO Max. Después de que varios usuarios hayan alertado en redes sociales de lo sucedido, la propia plataforma se ha visto obligada a aclarar el motivo por el que la docuserie no está disponible en estos momentos.

"Estamos teniendo un problema técnico que esperamos resolver pronto. El contenido estará disponible de nuevo en breve. Disculpad las molestias", ha comunicado la compañía de streaming a través de su cuenta de X. Por tanto, todo apunta a que 'El caso Sancho: episodio 0' volverá a estar disponible a lo largo del día de hoy.

La docuserie, producida por Cuarzo, recogerá en sus próximas entregas el punto de vista del entorno más cercano de Edwin Arrieta. Darlin, hermana del cirujano colombiano, afirma en un avance que la familia no busca venganza, sino "justicia" por lo ocurrido aquel fatídico 2 de agosto de 2023.