01 de mayo de 2010
01.05.2010

Cartas al director

01.05.2010 | 07:00

 Reciprocidad  marroquí  ya

 
Sabido es que los musulmanes que viven en España, según encuestas, están felices por la libertad religiosa y ventajas (educación, sanidad) de otro tipo, que disfrutan aquí. No son pocos los que no volverán a su tierra, aunque no se integren. Gran parte de ellos ya tiene un futuro mejor que los mismos españoles, con los mismos derechos etc.
No pasa igual con los cristianos y católicos de aquí asentados en Marruecos y en otros países islámicos. Sin ninguna consideración son vigilados, espiados, encarcelados, expulsados y hasta muertos a causa de su fe.
Ante este proceder, a todas luces, injusto, desproporcionado y anti derechos humanos, se ve necesario que el señor ZP (ahora presidente de la UE), el Gobierno y la oposición, Moratinos, y hasta el Vaticano, en casos de persecución a los cristianos, protesten con energía en los foros internacionales sobre estos atropellos. Menos alardear de ´Alianza de civilizaciones´, de "deseos de paz duradera", "de tolerancia", de las "tradicionales buenas relaciones con los países del Magreb" etcétera, y más paridad de trato a todos con una clara exigencia de reciprocidad. Hartos estamos ya de milongas.

Miguel Rivilla San Martín
Málaga
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine