¿Cuánto dinero se podría haber ahorrado la Seguridad Social conmigo?

Estos días que tanto se debaten los recortes del Gobierno a la Seguridad Social, me gustaría contarles a los españoles lo que se podrían haber ahorrado conmigo si los «médicos» negligentes del Servicio Andaluz de Salud hubieran hecho bien su trabajo y no me hubiesen dejado parapléjico en silla de ruedas de por vida. Un parapléjico/a, por su falta de control de esfínteres, necesita colectores, bolsas y pañales, una silla de ruedas para poder moverse (digo yo), un tratamiento de por vida. Por su paraplejia necesita una persona que le ayude. El gasto total mensual puede ser de entre 900 y 1.500 euros, sin olvidarnos de que la mayoría nos convertimos en personas dependientes, esto quiere decir que dejamos de trabajar y por lo tanto de cotizar a la SS.

La culpa de que estos «médicos» negligentes sigan cometiendo errores, destrozando familias enteras y por lo tanto encareciendo los gastos sanitarios, la tienen los dirigentes del Gobierno andaluz, que lejos de sancionarlo, le ayudan falsificando documentos y manipulando a algunos jueces que se prestan a esta barbarie.

Los gastos de la seguridad socialFrancisco Villaescusa PrietoMálaga

La Costa del Sol está asociada muy preferentemente a actividades lúdicas (veraniegas y nocturnas). Que no tiene que ser necesariamente así, lo saben muy bien los extranjeros practicantes del turismo residencial, verdaderos disfrutadores de los privilegiados lugares costasoleños.¿Qué pasa con los españoles residentes? Pues que muchos de ellos, más que usufructuar la Costa, se ven forzados a trabajar en la Costa, con lo cual se pierden mucho de su encanto. No obstante, también hay muchos españoles avecindados en Málaga que desconocen la verdadera esencia de este singular rincón del planeta, por desidia y escepticismo. Es a ellos a quienes me dirijo para que cambien de actitud y empiecen a hacer excursiones a las localidades costasoleñas, en misión descubridora. ¡Es una pena haber nacido turista residencial y no percatarse de ello!

Los españoles y la Costa del SolAntonio Romero OrtegaMálaga

El Gobierno de Rajoy pretende asustar con medidas restrictivas para el derecho de manifestación y protesta ante su oleada de recortes laborales y continúa la campaña de ese partido infiltrado en la izquierda autodenominado PSOE. Quieren criminalizar a la oposición, que no reconoce esta pseudodemocracia del pucherazo e intenta organizarse para una resistencia pacífica. Puede que lo que busque el PP sea precisamente que empiece a reaccionar la calle de forma violenta para así tener la excusa de querer mantenerse firme.

La banda criminal franquista que nos gobernó cuarenta años tenía enemigos sobre todo en los cementerios y cuando consideraba que no tenían bastante se los inventaba con el peligro exterior y el oro de Moscú.

Continúa la tradiciónManuel Salvador Bastazo NavarreteMálaga