La llegada del fin de semana trae a Málaga diversas actividades para todos los públicos que van desde representaciones teatrales, hasta actividades deportivas al aire libre, pasando por eventos musicales. Aquí os dejamos seis planes que no puedes perderte.

Concierto Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez, tercera clasificada de Operación Triunfo 2017 ofrece su primer concierto en solitario en Málaga en la sala Paris 15 el viernes 19 de enero a partir de las 20.00 horas. Presenta su primer álbum titulado Cicatrices. Los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto. El precio de la entrada es de 25 euros.

Mandíbula Afilada

El teatro Echegaray acoge durante los días 18 y 19 de enero la obra Mandíbula Afilada, con Jon Plazaola y Noemí Ruiz en el reparto. El argumento gira en torno a Juan y Laura, dos polos opuestos que se aman. Se conocieron y el instituto y actualmente, sumergidos en la crisis de los 30, se reencuentran. Una noche para recordar, soñar y reflexionar sobre la madurez y la etapa adulta.

Cross San Pedro Alcántara

El domingo 20 de enero a partir de las 10.00 de la mañana se celebra el XXVII Circuito Provincial de Campo a través de la Diputación de Málaga. Constará de dos circuitos de 1.000 y 1.500 metros. Los tres primeros clasificados ganarán un trofeo. Los participantes están divididos en diferentes categorías en base a grupos de edad. Podrán participar desde los 17 años (categoría junior).

V Jornada de Periodismo y actualidad

El Centro Cultural Hospital Real de la Misericordia acoge el sábado 19 de enero a partir de las 11.00 la V Jornada de Periodismo y actualidad. Consta de dos mesas de debate: Jurídico-Mediática y Análisis político. En ellas, peridistas de todas partes de España, intercambiarán y expondrán sus opiniones. Entre ellos estará Carlos Cuesta (adjunto al director de OKdiario), Albert Castillón (copresentador de Espejo Público) o Luis Arroyo (asesor de varios gabinetes del Gobierno de España).

Mercado artesano

Desde las 11.00 de la mañana hasta el atardecer del domingo, el Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella celebra un mercado artesano para toda la familia en el que hay diversas actividades infantiles, talleres, exposiciones, maquetas de trenes, intercambio de libros o demostraciones de artesanía entre otras.