Intervención

El torero malagueño Saúl Jiménez Fortes, operado de rodilla en los quirófanos de CHIP Hospital

La operación, liderada por los doctores Gómez Cáceres y Martínez Malo, ha sido todo un éxito y le permitirá recuperarse de su reciente lesión en la rodilla derecha

Jiménez Fortés, tras la intervención en CHIP Hospital

Jiménez Fortés, tras la intervención en CHIP Hospital / L.O.

La Opinión

El torero malagueño Saúl Jiménez Fortes ha sido operado en CHIP Hospital para recuperarse de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Fortes ha sido intervenido exitosamente en los quirófanos de CHIP Hospital, gracias al gran equipo liderado por el Dr. Gómez Cáceres y el Dr. Martínez Malo. El ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha va ya camino a su total recuperación. El tiempo estimado dependerá directamente de la evolución de la misma. Contando con la última tecnología en traumatología deportiva, además de los mejores profesionales para darle uso, CHIP Hospital recoge cada vez más intervenciones importantes de deportistas de élite.

Jiménez Fortes es uno de los toreros más destacados del mundo taurino en el panorama español. Su primera actuación taurina fue el 1 de enero de 2006, coincidiendo con el día de su cumpleaños. Desde entonces, no ha parado de mirar al frente y afrontar múltiples corridas en importantes plazas de toros. En "Las Ventas", la Plaza de Toros más importante y grande de España y tercera con más aforo del mundo, debutó el 21 de marzo de 2010. La gran influencia taurina en su familia es indudable. Su madre, Mari Fortes, y su padre, Gaspar Jiménez, son dos empresarios taurinos conocidos en España.