Clínica Baviera, prestigiosa compañía oftalmológica, llega a Marbella con la apertura de su primer centro. Con esta apertura la clínica suma un total de 3 centros en la provincia (Málaga capital, Fuengirola y Marbella) y 7 en toda Andalucía (Huelva, Córdoba y Sevilla, donde tiene dos centros).

Las instalaciones, ubicadas en la Avda. Severo Ochoa, 53, cuentan con una superficie de unos 130 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas y 2 consultas. La clínica dispone de Unidades de Cirugía Refractiva, Unidad de Cataratas y Unidad de Presbicia.

Un equipo contrastado

El equipo humano de la clínica de Marbella está compuesto por cuatro profesionales, entre los que destaca el oftalmólogo Dr. Miguel Viso. Además, la compañía dispone en la provincia de Málaga de una plantilla de 33 trabajadores; ocho oftalmólogos, tres optometristas, cuatro DUES, 17 auxiliares y una gerente. Está presente en la provincia desde el año 2001 y en este tiempo ha atendido en sus clínicas malagueñas a cerca de 46.500 pacientes y liberado de gafas y lentillas a más de 20.000 personas.

Clínica Baviera es una institución oftalmológica que fue fundada hace 30 por el oftalmólogo valenciano Dr. Julio Baviera. En la actualidad la compañía dispone de una red de 94 clínicas propias, de las cuales 64 están ubicadas en España, 22 en Alemania, 6 en Italia y 1 en Austria. Con más de un millón de tratamientos realizados, es el centro privado oftalmológico que más cirugías refractivas láser y más cirugías con lente intraocular ha realizado en Europa.

Para más información

Clínica Baviera Marbella

Av. Severo Ochoa, 53, 29603 Marbella, Málaga

Teléfono: 951162146

Mail: gmalaga@clinicabaviera.com

Página web: https://www.clinicabaviera.com/clinica-oftalmologica/marbella

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: