Síguenos en redes sociales:

Debate

Hospital Chip celebra una mesa sobre los retos del sector de la salud este año

Cuatro importantes profesionales de la salud debatirán sobre qué está enfrentando principalmente el sector salud este año en Málaga

Hospital Chip celebra una mesa sobre los retos del sector de la salud este añoL.O.

El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) de Málaga acogió el martes 21 de junio el foro empresarial «Conversando con Expertos del Sector Salud 2022» con la colaboración del IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo).

En la jornada divulgativa, dirigida especialmente a aquellos interesados en conocer los máximos retos y tendencias del sector salud en 2022, se han expuesto todas las inquietudes, preocupaciones y valoraciones de cuatro reputados profesionales del sector sanitario: Jesús Burgos, presidente de la Asociación de clínicas privadas de Málaga; Concha Rico, gerente Farmacia Rico y presidenta Asociación de ortopedias de Andalucía; Carlos Bautista, médico y delegado de salud de la Junta de Andalucía en Málaga; y Pablo García, gerente de desarrollo de negocios internacionales Orthoplus. Además, el foro empresarial contará con la moderación de Jesús Molina, CEO de Informa Consultores y profesor en la Universidad de Málaga.

«La colaboración entre la sanidad pública y la privada hace más fuerte al sistema sanitario y esto hay que seguir potenciándolo este año 2022. Este foro empresarial ha dado pie a una conversación muy fructífera que, por seguro, ofreciendo una visión totalmente actualizada del sector salud en Málaga», afirma Jesús Burgos, ponente destacado de la mesa técnica.

Los últimos años han podido dejar ver el crecimiento exponencial del sector salud en Málaga. Esto hace considerar al sector como uno de los ejes vertebradores de la actividad empresarial malagueña y andaluza. 

Cada vez son más las empresas que ponen el foco en Málaga, capital de la costa del sol. Esta será una de las asignaturas de la jornada divulgativa en Hospital CHIP, que pondrá en valor la importancia del sector sanitario en la provincia malagueña y explicará el interés creciente de muchas empresas con proyección nacional e internacional.  

A las 09:30 h. se dio comienzo a la organización de la sala y a las 10:00 h. el IMFE dará la bienvenida de inauguración institucional y la presentación del foro empresarial. A las 10:05 h. Jesús Molina, moderador, ha presentado la mesa redonda y se dio pie a las exposiciones de cada ponente. La exposición de un máximo de 10 minutos por ponente, ha tratado las tendencias y retos en su actividad profesional en específico.

Posteriormente, a las 11:05, la mesa redonda dio paso a las valoraciones de cada ponente en cuanto al turismo de. Por último, se sirvió café y pastas varias en la cafetería del Hospital CHIP dando la posibilidad de entablar una conversación entre los ponentes y asistentes.

Pulsa para ver más contenido para ti