18 de octubre de 2018
18.10.2018
Recorrido

La Agrupación sortea hoy la nueva ubicación de las sillas de Semana Santa

El sorteo será ante notario, con el objetivo de conseguir el sistema más neutro para reubicar a los abonados afectados por la modificación del recorrido oficial

18.10.2018 | 17:26
La Agrupación sortea hoy la nueva ubicación de las sillas de Semana Santa

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa va a sortear hoy ante notario la reubicación de los antiguos abonados que tendrán que estar en un nuevo lugar debido a la reforma del recorrido oficial, de cara a la Semana Santa de Málaga 2019.

El sorteo será escogiendo al azar dos de entre los 25 grupos de sillas confeccionados para el sorteo sobre las cuatro primeras filas existentes en cada lateral de la calle Marqués de Larios. Posteriormente, se selecciona el aforo total de la desaparecida tribuna del 'Zaragozano', eligiendo entre las pares o impares.

Una vez celebrados los dos actos notariales referidos, durante los próximos días personal responsable de la Oficina de Atención al Abonado de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga se pondrá en contacto con los titulares de las localidades seleccionadas en cuestión para informarles de la novedad habida y del preceptivo proceso de reubicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp