La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad ha reforzado su labor de caridad en las últimas semanas para poder atender a las personas más necesitadas con motivo de la crisis sanitaria producida por el coronavirus Covid-19.

Entre otras medidas, hoy mismo se ha efectuado un ingreso extraordinario a Cáritas Parroquial de Santiago, que se suma a las aportaciones que se han llevado a cabo a la Fundación Corinto desde que se decretó el estado de alarma.

La Hermandad, a través de la Vocalía de Caridad, realiza una importante labor solidaria durante todo el año a través de entidades como Cáritas y Corinto, "pero entendemos que esta situación es extraordinaria y que requiere de medidas extraordinarias", ha destacado el hermano mayor del Sepulcro, Pablo Sánchez.

En este sentido, ha adelantado que la junta de gobierno de la Hermandad ya trabaja en otras acciones solidarias a desarrollar en las próximas semanas y meses, así como cuantas aportaciones extraordinarias hagan falta en función de las necesidades que surjan.