La Virgen Mediadora saldrá en rosario de la aurora el próximo martes 12 de octubre por las calles de su feligresía, tras dos años de espera. El cortejo, que partirá de su sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, a las 7.45 horas, estará formado por muñidor, Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos y devotos con cirios azul pavo, presidencia con guion y cuatro bastones, acólitos turiferarios, servidores, andas de Nuestra Señora y preste, realizando su recorrido por sus barrios de Girón y Las Delicias. La entrada en el templo parroquial tendrá lugar sobre las 9.15 horas y a continuación se celebrará la Santa Misa.

Los aquellos hermanos que deseen participar en el Rosario con un cirio, deberán estar treinta minutos antes en la parroquia (7.15 horas) con la medalla de la hermandad, con idea de organizar el cortejo con suficiente tiempo.

En todo momento, como desde el inicio de la pandemia, se seguirán las recomendaciones e indicaciones de las autoridades competentes para salvaguardar la salud de los participantes: uso de mascarillas y gel hidroalcohólico y distancia de seguridad entre los participantes.

El recorrido del Rosario de la Aurora será el siguiente: Parroquia de la Encarnación (Ave María), Sor Teresa Prat, Vicente Aleixandre, Jorge Guillén, Emilio Prados, Lepanto, Manuel Altolaguirre, Sor Teresa Prat y Parroquia de la Encarnación (Ave María) para su encierro y celebración de la misa.