Síguenos en redes sociales:

Así fue la segunda edición de 'Ideas en Femenino'

Ángela Paloma Martín y Sonia González han sido las encargadas de transmitir su historia personal con grandes dosis de entusiasmo

Así fue la segunda edición de 'Ideas en Femenino'FÁTIMA FARES

@fatimafares

El Hotel Vincci Selección Posada del Patio ha acogido el segundo encuentro de 'Ideas en Femenino', una iniciativa que pretende otorgar el reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de mujeres que han alcanzado el éxito en estas dos facetas de la vida. En esta ocasión Ángela Paloma Martín y Sonia González han sido las encargadas de transmitir su historia personal con grandes dosis de entusiasmo.

Entre las asistentes hemos podido ver a Estefanía Palop, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer; Conchi Pérez y Piedad Requena, socias colaboradoras de ASAMMA; Charo Moreno, fundadora Studio Ideas y creadora de 'Ideas en Femenino', Olga Guerrero, docente de la Universidad de Málaga, Tamara García, responsable de Comunicación de Clínicas Rincón, Elisa Carrero de Andalucía Emprende y Amaya Martínez del Ministerio de Trabajo. Tampoco Boris Soler ha querido perderse el encuentro. Así han vivido las asistentes este evento con carácter bimensual.

La Opinión de Málaga

Estefanía PalopConchi Pérez yPiedad Requena, socias colaboradorasCharoMoreno

Pulsa para ver más contenido para ti