04 de enero de 2014
04.01.2014
Sorteo del Niño 2014

Comparte la ilusión del Sorteo del Niño con nosotros

Desde La Opinión de Málaga te ofrecemos un año más toda la información en directo del Sorteo de Reyes

04.01.2014 | 21:31
Administración de Lotería en Málaga.

El próximo lunes día 6 de enero, día de Reyes, en la web de La Opinión de Málaga te ofreceremos en directo todos los detalles de la Lotería del Niño a través de nuestro especial informativo, con la esperanza puesta en que los premios estén muy repartidos.

Desde primera hora ofreceremos información detallada de todo lo que acontezca a lo largo de este popular sorteo, que devuelve la ilusión a los que no tuvieron suerte con la Lotería de Navidad. Hay que tener cuenta que en el Sorteo del Niño, las posibilidades de ganar el ´Gordo´ son más altas que en Navidad. Sigue con nosotros los resultados y todos los números premiados, los lugares agraciados, las primeras reacciones de los afortunados, las anécdotas y curiosidades del sorteo y, por supuesto, como siempre publicaremos también las mejores imágenes y vídeos. Todo esto lo tendrás en nuestro canal informativo.

Igual que ya hicimos durante el sorteo de la Lotería de Navidad, podrás comprobar la lotería del Niño en tiempo real si tus décimos han resultado premiados gracias a nuestro buscador. Simplemente deberás insertar tu número y automáticamente sabrás si has sido agraciado con algún premio y la cantidad del mismo, según lo que hayas apostado.

Además, con nuestro widget podrás conocer automáticamente si has tenido suerte descargándote el widget lotería del niño . Comprueba al instante en tu blog, página web, o escritorio los números jugados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook