Síguenos en redes sociales:

Pedida de mano

El matrimonio como meta

Un corredor del Triatlón de Elche pide a su novia que se case con él al cruzar la meta y completar 113 kilómetros

La playa de Arenales del Sol acogió el pasado sábado la undécima edición del Triatlón de Elche conocido popularmente como 'Arenales 113' por el lugar donde se celebra y los kilómetros que tienen que completar los participantes.

La prueba contó con un total de 800 triatletas, procedentes de todas las partes de España y del extranjero. Pero uno de los momentos más especiales de esta edición se vivió a la llegada a meta de uno de los participantes, Roberto Bordalás, que cubrió los últimos metros acompañado de su novia embarazada, Leticia Pérez. Tras cruzar la línea de meta, el "speaker" le entregó a la joven un ramo de flores, al tiempo que cedía el micro a su novio, quien aprovechó el momento para pedirle matrimonio. La respuesta fue el clásico y esperado "sí, quiero".

"¡La carrera de mi vida! Sin lugar a dudas, la competición en la que más he disfrutado aun siendo debutante en la distancia", afirma Roberto, quien añadió que "lo que me esperaba en la meta merecía la pena. Lo volvería a repetir una y mil veces. Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a salir todo tan perfecto".

Pulsa para ver más contenido para ti