Síguenos en redes sociales:

Huelva

Desmantelan en Lepe una red internacional que introducía droga para Europa

En un comunicado, el instituto armado ha especificado que cuando los agentes del grupo antidroga de la Comandancia de Sevilla se encontraban realizando otro servicio observaron a unas personas sospechosas en una venta junto a la N-IV a la altura de la comarca sevillana de Los Alcores.

Después de pasar la SE-30, los vehículos se dirigieron por la A-49 hasta el desvío de Portugal y llegaron a Lepe, y allí contactaron con otras personas y se dirigieron a la vecina Villablanca, momento en que la furgoneta que perseguían entró en una parcela y salió cargada, por lo que la interceptaron en ese momento y en su registro localizaron 17 fardos de hachís.

En la operación fue arrestado el conductor de la furgoneta, y apoyados por Guardias Civiles de la Comandancia de Huelva y la Policía Local de Lepe, se realizaron las detenciones del resto de los sospechosos.

Los detenidos son los franceses L.A., de 27 años; S.E., de 25; A.F., de 29; N.H, de 35; y C.L., de 35; el portugués L.F.S.C., de 28; y los españoles P.J.B.D., de 32; y J.L.A.O., de 37, ambos vecinos de Villablanca, y el vecino de Algeciras (Cádiz) F.G.H., de 40 años.

Pulsa para ver más contenido para ti