Síguenos en redes sociales:

Incendios

Muere una anciana intoxicada por inhalar humo en Castellón

La mujer, de 86 años, permanecía ingresada en la UCI del Hospital La Plana "con pronóstico grave"

La anciana de 86 años que resultó herida de gravedad por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Vila-real (Castellón) ha fallecido en el Hospital La Plana de esta localidad "al no haber podido superar las graves lesiones" sufridas, han confirmado a EFE fuentes del centro hospitalario.

La mujer permanecía ingresada en la UCI del Hospital La Plana "con pronóstico grave" desde el pasado 2 de febrero y falleció ayer, según estas fuentes. El incendio se originó el pasado jueves en el cuarto piso de un bloque de viviendas de la calle Furs de València de Vila-real.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía rompieron la puerta del domicilio donde residía la anciana al ver que salía humo de su interior y no contestaba nadie, y tras tener constancia por los vecinos de que la mujer podría encontrarse en el piso, según informaron desde el cuerpo de seguridad.

Los policías hallaron a la mujer inconsciente en el suelo de la vivienda incendiada y le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de bomberos y equipo sanitario. Cinco agentes tuvieron que recibir asistencia hospitalaria por inhalación leve de humo.

Pulsa para ver más contenido para ti