08 de marzo de 2019
08.03.2019
Investigación

Tres detenidos por la muerte de un hombre hallado en un pantano de Barcelona

En noviembre del 2018 encontraron el cadáver con signos de violencia de un vidente ruso de 55 años

08.03.2019 | 13:00

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas relacionadas con la muerte de un vidente ruso que desapareció en Llinars del Vallès (Barcelona) en noviembre del pasado año, y cuyo cuerpo fue hallado unos días después con signos de violencia en el pantano de Boadella.

Según han informado este viernes los Mossos, el cuerpo apareció el 24 de noviembre parcialmente sumergido en el pantano de Darnius- Boadella, en Barcelona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversas dotaciones policiales que determinaron que el cadáver era de una persona de unos 50 años.

Posteriormente se comprobó que sus datos físicos se correspondían con los de Vasili K., un ciudadano ruso de 55 años que se dedicaba a la videncia y que había viajado a Cataluña el 15 de noviembre para visitar a unos familiares suyos.

La División de Investigación Criminal de los Mossos inició una investigación sobre las circunstancias de este crimen que ha permitido detener ahora los tres hombres por su presunta relación con el homicidio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook