Agentes de la Policía Nacional han detenido en un parque de Valencia a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse frente a tres menores de edad en el parque.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del distrito de Abastos donde al parecer un hombre estaba realizando actos obscenos frente a personas que se encontraban en el mismo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por tres jóvenes, que resultaron ser hermanos y menores de edad, de 13 y 16 años, así como averiguaron que habían sorprendido a un hombre que mostraba sus genitales al mismo tiempo que se masturbaba frente a ellos, por lo que le recriminaron su actitud.

Los agentes se pusieron en contacto con la madre de los menores que en ese momento se encontraba en casa y tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.