Investigación
Hallan el cadáver de una mujer en un lago de Pontevedra
El cuerpo, que se encontraba dentro del agua, fue avistado por una viandante

Retirada del cuerpo hallado en el lago Castiñeiras. / Gustavo Santos
R.P.
Marín
El cadáver de una mujer ha aparecido esta mañana en el lago Castiñeiras en Marín. El 112 informa de que el cuerpo, que se encontraba dentro del agua, fue avistado por una viandante.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, así como el 061 y Bombeiros do Morrazo. Sin embargo no fue necesaria la intervención del personal sanitario al certificarse su muerte.
Al filo del las 14 horas se procedió al levantamiento del cadáver, tras determinarlo la forense.
Se investigan las causas del suceso.
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Málaga tiene uno de sus mejores restaurantes de comida tradicional 'escondido' en el interior de una casa
- La Virgen de la Esperanza y El Cachorro ya están al culto en la Basílica de San Pedro
- Málaga celebrará en julio el primer festival dedicado exclusivamente al campero
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía
- El pueblo amurallado mejor conservado de Andalucía tiene 40 torres, un castillo árabe y se enclava a orillas de un precioso río
- Curiosidades y actos de la Gran Procesión en Roma de la Virgen de la Esperanza
- Una de las embarcaciones más caras del mundo atraca en Málaga