Ella fue la elegida por los propios concursantes cariocas para ir de intercambio a Big Brother Brasil. La profesora de surf canaria es pura dinamita y su estancia al otro lado del charco prometía ser de lo más interesante. ¿Para qué lo vamos a negar? Noemí ha conseguido hacer estallar la revolución.

No habían pasado ni 48 horas cuando la concursante de Lanzarote protagonizaba unas tórridas imágenes en el Gran Hermano de Brasil. Muy poco le ha costado a Noe adaptarse a la convivencia con sus nuevos compañeros, aprovechando la primera fiesta para lanzarse a hacer edredoning con el atractivo Fael.

Pero la cosa no queda ahí. Que se haya olvidado de su italianini Alessandro no es lo más grave del asunto, sino que la canaria no contenta con haberse refugiado bajo las sábanas de otro, ahora se ha destapado al completo.

La española no lleva ni una semana en Brasil, pero su paso promete dejar huella, y no solo en Fael, con quien ha vivido un tórrido e intenso romance. Además, Noemí tampoco se ha cortado a la hora de mostrar su cuerpo desnudo.

Dejando a un lado la vergüenza, la profesora de surf se ha quitado el bañador para entrar en la ducha, una ducha que como en nuestra edición de Gran Hermano 12+1 tiene las puertas de cristal.

Sus compañeras cariocas no daban crédito a lo que estaban viendo: Noemí en estado puro, como Dios la trajo al mundo y sin esconderse de las cámaras.

Mientras tanto, la guapa canaria sigue compartiendo besos y cama con su brasileño. Aunque ella se mostró algo arrepentida tras la primera noche de pasión con Fael, la española ha decidido mudarse a la cama de su compañero.

De hecho, tanto es así, que el concursante carioca ha confesado estar "encantado con la visita de la española". ¿Cómo acabará todo esto? El jueves desvelaremos todas las incógnitas...