05 de agosto de 2009
05.08.2009
ÚLTIMA HORA
La cifra de muertos en el atentado de Estrasburgo asciende a cuatro
Fútbol

El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga

Cederá la sede para que el equipo de fútbol femenino juegue y entrene la próxima temporada

05.08.2009 | 16:08

El Ayuntamiento de Málaga, tras un acuerdo con el Atlético Málaga de fútbol femenino, que milita en la Superliga, cederá el estadio de atletismo Ciudad de Málaga para que éste sea la sede en la que el equipo juegue y entrene durante la próxima temporada.

Al acto, que se realizó hoy, asistieron el concejal de Turismo y Deportes, Elías Bendodo; la presidenta del club, Ana Letamendi; el técnico Manuel Hernández Navarrete; la vicepresidenta Isabel Guerrero Muñoz y algunas jugadoras en representación de la plantilla del club malagueño.

El conjunto malagueño se fundó hace veintiun temporadas, durante quince campañas militó en Primera División nacional, y fue además el primer equipo de la Comunidad Autónoma Andaluza que logró el ascenso a la máxima categoría de fútbol español.

Para la próxima temporada 2009-10 el principal objetivo del Atlético Málaga es consolidarse entre los mejores así como hacer frente a una competición exigente en todos los ámbitos.

Con el acuerdo entre Ayuntamiento y Club Atlético Málaga, el equipo contará con el respaldo de la ciudad y podrá convertirse en todo un referente de fútbol femenino en Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes